martes, 29 de mayo de 2007



Por Camilo Beltrán
Hola amigos y colegas de la Radio, un gusto dirigirme a uds.
Han trnscurrido más de 14 días desde el encuentro en la Capital, y vale la pena cuestionarse cuanto hemos avanzado en materia radial. Personalmente, las ideas que nos surgieron allá, las trajimos a Concepción, por lo que hemos estado trabajando para hacer mejor nuestro programa, auque debo reconocer que me encantaría tener todas las horas del día para dedicarlas a la Radio, sin embargo la Universidad me quita la mayor parte del día, y como es mi prioridad, a veces la radio queda de lado.
Pero no tan de lado, ya que mientras haya espacios libres en mi tiempo, trato de estar allá.
Bueno eventualmente ahora estoy más grande, recién acabo de cumplir 19, por lo que siento que tengo mucha más experiencia e ideas que aportar a estos medios.
Ok amigos, ojalá estén bien y que Dios los bendiga, aca en Conce va todo bien.
Un abrazo desde la Radio Lorenzo Arenas.
Camilín.

1 comentario:

juan ortega dijo...

wena camilo felicidades cuando fue su cumpleños especificamente???

saludos

kike